SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

EE.UU.: El brazo de un trabajador casi queda como picadillo de carne

El empleado de un restaurante en Nueva York estaba trabajando  en la máquina cuando su manga derecha quedó atrapada en la picdora

herido
El joven trabajador hoy está estable.cortesía

Los accidentes laborales se dan todos los días en cualquier parte del mundo, y unos suelen ser más trágicos y espeluznantes que otros. Es por ejemplo lo que le ocurrió a un joven de 25 años, cuyo brazo quedó atrapado en una picadora de carne mientras trabajaba en un supermercado en Queens, Nueva York, Estados Unidos.

El empleado estaba trabajando el sábado 29 de mayo en la máquina cuando su manga derecha quedó atrapada en la amoladora, dijeron la policía local y los bomberos, Su brazo se atoró en el molinillo hasta el hombro, según las primeras investigaciones.

Equipos de urgencia fueron hasta el comercio “Halal Meat”, en Forest Hills, para rescatar al hombre. Tuvieron que desmontar la picadora de carne y desenredar su brazo para poder liberarlo. El trabajador del establecimiento, que se especializa en comida árabe, fue internado en un hospital local, aunque no trascendieron su estado de salud ni la gravedad de la lesión. 

“Está bien”, comentó una empleada del local Halal Meat que contestó el teléfono el sábado por la noche, pero se negó a hacer más comentarios.