Exclusivo
Actualidad

Disfrutar de una película por poco le cuesta la vida

A los ocupantes del taxi informal les robaron celulares y dinero en efectivo.

ECOPOLAMINADO
El afectado acudió a al Fiscalía para poner la denuncia.Extra

Disfrutar de una película por poco le cuesta la vida a un muchacho de 29 años, quien amaneció este 11 de noviembre, con el rostro cortado y su vestimenta ensangrentada. ¿Qué ocurrió? Habría sido escopolaminado.

El afectado acudió a la Fiscalía para presentar la denuncia y manifestó que él junto a un amigo de 21 años, ingresaron a una sala de cine del norte de Guayaquil la noche del viernes y salieron a las 01:15 . Luego de comer frente del cine, un hombre que estaba allí en un auto Aveo blanco le ofreció sus servicios.

Según el denunciante, el señor les generó confianza y esto hizo que ellos accedieran a subirse al carro para dirigirse hasta el centro de la urbe, donde ambos residen.

Durante la carrera el taxista informal les ofreció un vaso de licor; “Y de allí, ya no me acuerdo nada hasta hoy que desperté”, dijo la víctima de 29 años.

A los afectados les robaron dos celulares valorados en más de mil dólares (ambos), $200 en efectivo y documentos personales.

El denunciante agregó que a su amigo no le pasó nada y que despertó en la casa de otro conocido en José Mascote y 9 de octubre, donde un voceador de periódicos, que es amigo de un tío del afectado, lo llamó y luego su familiar lo fue a buscar.

Finalmente una ambulancia acudió al lugar y le brindó los primeros auxilios.

(ND)