SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

Esmeraldas: Aparece el primer ganador de los $ 200 del ¡Despega y Gana!

El peluquero Ramón Contreras, gracias a nuestro Diario, cortó con la ‘chirez’. Él se llevó los $ 200 y con este premiazo se comprará unos lentes para leer mejor su periódico favorito

ganador
Nuestro lector muestra el ejemplar que lo convirtió en ganador. Él nos lee hace dos décadas.cortesía

Nació en Manabí, pero vive en Esmeraldas desde los 8 años. Ramón Contreras, peluquero de profesión, confiesa que casi le da un ‘patatús’ al enterarse de que se llevó las 200 ‘latas’ de nuestra promoción ‘pepa’, ¡Despega y gana!

“Tengo entendido que soy el primero que se lleva dinero en efectivo acá en Esmeraldas, más se han llevado órdenes de compras. Me impresioné con esta noticia agradable, que con los sismos que hemos vivido acá. Este premio me trae algo de alegría”, dice entre risas el hombre de 69 años, quien reside en el barrio Santas Vainas, centro de la capital de la provincia verde.

“Mi esposa, María Hurtado, me avisó que había ganado. No le creí porque ella es un poco bromista, pero luego revisé, mandé mensaje al WhatsApp y lo confirmé”, relata el ganador, quien empleará el premio en la compra de unos lentes, pues por usar unos ‘turros’, su visión se ha afectado.

EXTRA no falta en mi casa, si no lo compro yo, lo hacen mis hijos, quienes al ver que gané, ahora quieren más a este Diario”.

Por la pandemia, nuestro ganador tuvo que cerrar su peluquería, ahora ‘camella’ en su ‘caleta’, cuando de repente le cae una que otra cabeza que ‘refilar’. Actualmente, sobrevive por la ayuda de sus siete hijos.

De ‘pegarse’ los 500 dólares, se pondría una tienda para poder subsistir. Con solo imaginarlo se emociona.

ganador
Nuestro amigo Ramón ama nuestro EXTRAgrama.cortesía

“Me ahorraron el viaje”

Nuestro ganador está feliz porque asegura que la mecánica del concurso es muy práctica. “Me ahorraron gastar billete en el pasaje y tener que pasar por un viaje de 9 horas ida y de vuelta. Solo EXTRA piensa en sus lectores”.

Ramón aprovecha la oportunidad para invitarnos a su sector y que la camioneta del ¡Despega y gana! visite su zona. “Acá los leen ‘full’, vengan a darse una vueltita, serán bienvenidos y nosotros estaríamos muy felices de recibirlos”, concluye.

Ramón viene de una familia de albañiles, pero él se fue por la peluquería. Inició limpiando un gabinete, luego con ver aprendió. Él pagaba unos sucres a lustrabotas y en sus ‘mates’ ensayaba.