SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Esmeraldas: Dos hombres fueron asesinados por sicarios, la paz duró poco en la provincia

Ambas víctimas se dedicaban a realizar carreras en motos lineales en los barrios del sur de la ciudad de Esmeraldas

Dos personas fueron asesinadas en Esmeraldas.
Dos personas fueron asesinadas en Esmeraldas.Luis Cheme

Al parecer la paz duró poco en Esmeraldas. La tarde de este sábado 29 de julio de 2023, dos hombres fueron asesinados en el sur de la ciudad, en el ingreso al sector denominado La Cananga, en la vía al cantón Atacames, frente al colegio Carlos Concha.

Las víctimas fueron identificadas como Iván Seguro, de 34 años, y Antonio Peñarieta, de 38, aproximadamente. Ambos se dedicaban a realizar carreras en motos lineales en los barrios del sur de Esmeraldas.

(Te puede interesar: Las dramáticas 48 horas de los guardias retenidos en la cárcel de Esmeraldas)

Según testigos, los dos hombres se encontraban esperando tomar alguna carrera, cuando tres sujetos a bordo de una moto llegaron al sitio y abrieron fuego contra ellos. Los dos cuerpos quedaron tendidos en la verdad junto a sus motos, con las cuales se ganaban la vida.

"Este es un cuento de nunca acabar. La paz es un espejismo", aseguró uno de los curiosos que se encontraba en la escena del crimen.

"Mi amor, levántate, por favor. Dime algo", gritaba la esposa de una de las víctimas mortales que estuvo en la escena del crimen realizando el reconocimiento del cadáver.

Estos asesinatos ocurren horas después de que supuestos miembros de grupos delincuenciales realizaron caravanas motorizadas en Esmeraldas y Quinindé celebrando una supuesta paz.

Dos hombres fueron asesinados en Esmeraldas.
Dos hombres fueron asesinados en Esmeraldas.Luis Cheme

Según datos oficiales, en lo que va del año han sido asesinado al menos 10 motorizados que se dedicaban a realizar fletes. Y hasta la fecha se registran 220 muertes violentas en toda la provincia verde.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!