SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Esmeraldas: Pareja de esposos fue baleada en Atacames

Dos pistoleros sorprendieron a jóvenes esposos cuando estaban descansando en una hamaca, en el patio de su casa

amado
La mañana de este viernes 5 de mayo, agentes de la policía volvieron al sitio del ataque para buscar más información.LCh.

Josselin, de 17 años, se había graduado de la secundaria hace aproximadamente dos meses y su mayor anhelo era estudiar en la universidad y convertirse en bailarina profesional, según sus allegados. En el acto de grado estuvieron sus familiares y su esposo Tito Salomón Palomino Cabrera, de 22 años, con quien tenía poco más de un año de relación. Ambos se habían jurado amor hasta la muerte. Y así fue.

policía

Manabí: Presuntos pistoleros ‘cayeron en su ley’

Leer más

La pareja fue acribillada con más de 15 disparos, mientras los esposos descansaban en una hamaca colgada en el patio de su casa, en un barrio en el norte de Atacames, provincia de Esmeraldas.

(Esto te puede interesar: Quito: murió la mujer que fue baleada por su pareja policía)

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los dos gatilleros, que llegaron al sitio a las 20:30 del jueves 4 de mayo de 2023, a bordo de una motocicleta, y acabaron con los jóvenes esposos.

Preliminarmente, la policía conoce que los sicarios habrían ido a buscar a Palomino y como la chica estaba junto a él, también le dieron plomo.

“Recién habían llegado a la casa, habían merendado y se acostaron a reposar en la hamaca como hacían todas las noches”, relató un familiar que pidió la reserva de su identidad.

La chica era integrante de una agrupación juvenil de Atacames y formaba parte de un grupo de coreografía. Sus integrantes la recuerdan como una persona muy valiente, humilde y con todas las ganas de salir adelante para ayudar a su abuela.

“Has partido al cielo y ahora te conviertes en un ángel que nos vigila y nos cuida desde arriba”, fueron parte de las palabras que le dedicó un compañero de coreografías en sus redes sociales.

Cuenca: Presunto autor de la muerte de enfermera fue detenido

Cuenca: Presunto autor de la muerte de enfermera fue detenido

Leer más

  • Homenaje

Amigos y familiares de la joven asesinada le harán un homenaje este domingo 7 de mayo de 2023  en la playa de Atacames, donde lanzarán globos blancos para pedir paz y justicia. (LCh)

¿Quieres estar informado de contenido de calidad? Suscríbete aquí