SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Esmeraldas: Sicarios asesinaron a un agente de tránsito

Este es el segundo agente de tránsito de Esmeraldas que es asesinado en menos de un mes

WhatsApp Image 2023-06-25 at 09.26.54
agente asesinadoCORTESÍA

Un agente de tránsito del cantón Esmeraldas, identificado como Jeremy Ibarra Valverde, fue asesinado por sicarios, la madrugada de este domingo 25 de junio, en las calles Bolívar entre 10 de Agosto y Rocafuerte en el centro de la ciudad.

Según las versiones recogidas por la Policía, sujetos armados lo interceptaron y dispararon contra su humanidad en más de ocho ocasiones, acabando con su vida de inmediato.

doble crimen en una gasolinera

Guayaquil: Asesinaron a dos hombres dentro de un carro parqueado en una gasolinera

Leer más

Jeremy Ibarra Valverde desapareció de forma extraña hace un año aproximadamente, pero a los pocos días apareció sano y salvo, después de una campaña de búsqueda iniciada por familiares y la misma agencia de tránsito de Esmeraldas Esvial.

Este es el segundo agente de tránsito de Esmeraldas que es asesinado en menos de un mes. El pasaron 7 de junio fue acribillado por sicarios Kevin Batalla, hecho ocurrido frente al mercado de la parroquia Tachina cuando sujetos armados llegaron hasta este lugar donde se encontraba el agente de tránsito en servicio y procedieron a propinarle varios impactos de bala a la altura de la cabeza .

WhatsApp Image 2023-06-25 at 09.39.48

Guayaquil: Madre e hijo fueron asesinados a tiros en el Guasmo

Leer más