SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Esmeraldas: Un turista colombiano muere ahogado en el balneario Las Palmas

La víctima, cuya identidad aún no se conoce, había llegado a Esmeraldas junto a familiares y amigos para pasar un fin de semana de esparcimiento.

Familiares protagonizaron escenas de dolor al ver a su pariente ahogado.
Familiares protagonizaron escenas de dolor al ver a su pariente ahogado.Cortesía

Un fin de semana de diversión terminó en tragedia para un grupo de colombianos. Momentos de angustia, desesperación y dolor se vivieron la tarde de este domingo 12 de marzo de 2023 en la playa Las Palmas, en Esmeraldas, a causa del ahogamiento de un ciudadano de nacionalidad colombiana. 

El hecho se registró aproximadamente a las 17:30 cuando aún había muchos bañistas en el sitio.

Esmeraldas tuvo un fin de semana lleno de sangre

Fin de semana sangriento en Esmeraldas pese al estado de excepción

Leer más

La víctima, cuya identidad aún no se conoce, había llegado a Esmeraldas junto a familiares y amigos para pasar un fin de semana de esparcimiento.

Según testigos de los acontecimientos, el joven entró al mar junto a otros cinco acompañantes. En cuestión de minutos empezaron a ser arrastrados por la corriente, cuatro de ellos fueron rescatados por otros bañistas, pero el otro joven no corrió con la misma suerte.

El ciudadano colombiano estuvo aproximadamente 30 minutos en el mar esperando ser rescatado, pero la ausencia salvavidas y lanchas en la playa no permitieron que sea sacado del agua con vida.

Un grupo de surfista fue quien los rescató y en la orilla lo recibieron miembros del cuerpo de bomberos, quienes después de darle los primeros auxilios lo trasladaron en una ambulancia al Centro de Salud Tipo C Las Palmas, donde los médicos no pudieron hacer nada y se confirmó su deceso.

víctima

Morona Santiago: Buscan a dos comerciantes

Leer más