Actualidad
¡Mataron a su madre de 88 años para seguir cobrando su seguro!
Dos hermanos planearon el asesinato de su madre anciana y ocultaron su cadáver, durante varios años, en un armario para poder seguir cobrando la pensión que ella recibía por su seguro social.

Agentes de la guardia civil retiran el cuerpo de la anciana que fue asesinada por sus propios hijos para cobrar su pensión.
Pedro, de 48 años, e Isabel, de 50, ambos solteros, estaban acostumbrados a ‘vivir a vaca’ de la pensión del seguro social que recibía su madre. Pero eran vagos y querían más. Por eso, entre ambos, idearon y cumplieron con un macabro plan: estrangularon a su anciana madre, de 88 años, y luego escondieron el cadáver durante varios años, mientras ellos seguían cobrando, a su nombre, el dinero del seguro.
Recién este miércoles 19 de junio, el cadáver de la anciana fue descubierto en el armario de la casa donde vivió con sus hijos, ubicada en Pozodón, España. En una casa de tres cuartos se encontraba momificado el cuerpo de Ángeles Y.A.
Según El Mundo, Pedro, su hijo menor, confesó haber asfixiado a su mamá y haberlo preparado todo con la ayuda de su hermana. Actualmente, los sospechosos se encuentran detenidos y ya hasta participaron en la reconstrucción de los hechos organizada por el juzgado instructor y la Guardia Civil.
Según el informe policial, los hermanos estaban desempleados: Isabel cuidaba de su mamá y Pedro realizaba trabajos temporales para el Ayuntamiento cuando existía la posibilidad de hacerlo.
Por otro lado, ambos están acusados de asesinato y fraude a la seguridad social por haber cobrado la pensión de su madre que se encontraba muerta en su casa por varios años.