SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Lo esperaban para agasajarlo, pero llegó en ataúd

Motorizado murió al impactarse contra una vereda en el norte de Guayaquil

El padre del fallecido, Carlos Cabrera es consolado por sus familiares.
El padre del fallecido, Carlos Cabrera es consolado por sus familiares.Anny Bazán

La familia Cabrera Álava no pudo celebrar a los hombres del hogar. Una tragedia les arrebató a uno de sus integrantes. Carlos Enrique, el tercero de cinco hermanos, falleció la mañana de ayer, luego de que la motocicleta en la que se movilizaba se impactara contra la vereda central, en la avenida Leopoldo Carrera, en Los Ceibos, norte de Guayaquil.

Treinta minutos antes, Carlos, de 30 años, salió de su casa en Monte Sinaí (noroeste) para dirigirse a su trabajo en un asadero ubicado en el suburbio porteño. Antes de retirarse se despidió de su hija de 9 años y le prometió volver para pasar con ella el Día del Padre.

“Mi ñaño le dijo: ‘Mijita, ya regreso para comer la torta contigo’. No sé como darle la noticia a mi sobrina y a mi madre”, dijo llorando Sandra, hermana del fallecido.

El mayor Vicente Pinzón, jefe de control de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), informó que, al parecer, la víctima perdió carril y se estrelló. “Probablemente se quedó dormido”, mencionó.

Carlos Enrique Cabrera Álava, de 35 años, murió en un accidente.
Carlos Enrique Cabrera Álava, de 35 años, murió en un accidente.Anny Bazán

La allegada dijo que Carlos Enrique laboró hasta la medianoche y que a la 01:00 llegó a su casa. “Mi hermano durmió pocas horas, seguramente estaba cansado”, contó Sandra. (AEB)