Exclusivo
Actualidad

Esteban Dreer: “Saldremos a imponer”

El arquero de Emelec habló con EXTRA y contó cómo ve a su equipo de cara al partido de este 24 de noviembre. ¿Cuál será el resultado?

EMELEC VS. MACARÁ
Dreer tiene la mejor portería de esta segunda etapa del Campeonato Nacional. Apenas le han marcado 15 goles.

En el papel la tiene fácil Emelec. Se enfrenta el sábado 24 de noviembre al Guayaquil City en el Chucho Benítez. El Bombillo es el actual líder del torneo y ya le sacó dos puntos de ventaja a Macará.

Uno de sus jugadores líderes es el arquero Esteban Dreer que tiene la mejor portería de la segunda etapa: en 18 encuentros solo ha recibido 15 goles.

“Se viene un partido muy difícil a pesar de que es en la misma ciudad. Luego tenemos dos en el Capwell. Pero hay que ir partido a partido. Vamos a enfrentar a un elenco que no tiene tanta responsabilidad en el sentido de cómo están ubicados. Tenemos que estar muy ordenados y concentrados”, expresó el golero azul.

Sobre la para que tuvo el torneo, dijo que eso le ayudó a mejorar el rendimiento.

Además, en cuanto a estos encuentros que se vienen, agregó: “Respetamos a todos los rivales, pero saldremos a imponer”.

Mientras que el entrenador del Guayaquil City, Pool Gavilánez, expresó que, el partido ante el Bombillo es vital: “Nosotros nos vamos a jugar la vida contra Emelec”.

Así ha trabajado Soso

Mariano Soso el técnico de Emelec, ha tenido dos semanas para preparar este encuentro y ha trabajado de la siguiente manera:

En el arco con Esteban Dreer; la defensa tendrá a Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Leandro Vega y Ronaldo Johnson. Una media con Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz, Romario Caicedo y Joao Rojas, dejando en la delantera a Joel López y Brayan Angulo.