SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Estrangulada luego de una ‘caída’ familiar

El sospechoso del crimen es su esposo, quien fue detenido y recibió prisión preventiva hasta que se aclare el hecho. 

Femicidio - Quito - La Roldós
La víctima deja en la orfandad a una niña de tres años y su padre está detenido.Cortesía

Los restos de Pamela Guambuguete fueron velados la mañana de ayer, en una casa barrial en La Roldós, en el norte de Quito, a pocas cuadras de donde la asesinaron.

Su esposo en cambio fue detenido como sospechoso del crimen. Recibió prisión preventiva hasta que se investigue el caso.

La madrugada del domingo, la policía del sector recibió la alerta sobre un presunto suicidio en el sector Vista Hermosa. Cuando los agentes ingresaron al dormitorio de una casa vieron el cuerpo sin vida de Guambuguete, encima de la cama.

Preguntaron a la pareja qué había pasado y este les respondió que supuestamente encontró a su mujer colgada con un pantalón atado a su cuello.

AMBATO

¡Se vistieron de futbolistas para robar en domicilios de Ambato!

Leer más

El hombre relató que la noche del sábado tuvieron una reunión familiar en su casa y bebieron bastante licor.

Según su testimonio, él y su pareja tuvieron una fuerte discusión. Luego de eso los invitados se fueron y ambos durmieron en cuartos separados.

Al levantarse, el hombre fue al cuarto de su esposa y la habría encontrado suspendida.

Los agentes no creyeron la versión de la pareja de Guambuguete y lo tuvieron retenido hasta que realizaran la autopsia del cadáver. El médico legista determinó que la causa de la muerte habría sido por estrangulamiento.

Luego de eso, el hombre fue detenido y llevado hasta la Unidad de Flagrancia para iniciar el proceso judicial en su contra. Según la Policía, la mujer sufría constantes maltratos de su pareja. Ambos tenían una hija de tres años. 

RELACIONADAS