Exclusivo
Actualidad

El extenista Luis Morejón, también habría sido víctima de los venezolanos que asaltaron al 'vice' de Barcelona

La Policía le seguía los pasos a los 'chamos'. Las pertenencias del tenista ya habían sido comercializadas. Los dos extranjeros recibieron prisión.

Los dos venezolanos son investigados por el robo al extenista Morejon y al vicepresidente de Barcelona.
Los dos venezolanos son investigados por el robo al extenista Morejón y al vicepresidente de Barcelona.CORTESÍA.

Los dos venezolanos detenidos implicados en el robo  a Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo de Barcelona, también habrían asaltado a extenista Luis Adrián Morejón. Así lo informó el capitán Diego Puma, jefe de la Subdirección de Delitos Contra la Propiedad (Sidprobac) Modelo.

El jefe policial reveló a este Diario que los 'chamos' detenidos, Oliver Vargas Rodríguez, de 26 años y Jean Tejera Liendo, de 24, serían los responsables del atracó del que fue víctima el pasado 4 de septiembre Morejón.

"El extenista se tomaba un café con un amigo en Puerto Santa Ana. Llegaron dos hombres en motocicleta y amenazándolos con armas de fuego se le llevaron su pertenencias. A Morejón le quitaron un reloj marca Rolex valorado en 15.000 dólares", explicó el oficial de la Sidprobac.

El reloj y el celular del que fueron sustraídas al director del BSC.
El reloj y el celular del que fueron sustraídas al director del BSC.CORTESÍA.

Estos mismos sujetos, quienes ya estaban identificados por la Policía, asaltaron en un marisquería de Urdesa, el pasado 23 de septiembre al vicepresidente del Barcelona.

"Veníamos indagando el anterior robo, eran los mismos que aparecían en los vídeos del robo a Morejón. Bajó la misma modalidad, también le sustraen un reloj de marca Rolex y los celulares a Álvarez", indicó Puma.

Además, informó que los dos extranjeros fueron detenidos una hora después del asalto al vicepresidente de Barcelona y que logró recuperar sus pertenencias. "La del tenista ya habían sido comercializadas", señaló.

Tras la audiencia de formulación de cargos a los venezolanos, les dictaron prisión preventiva.

TE RECOMENDAMOS