SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡EXTRA puso la magia y le hizo ganar 100 dólares a un payasito!

El periódico no solo los tiene al día con las notas más ‘pepas’, también lo utilizan en sus actos para divertir al público en los buses. 

PAYASITO 2 OK web
El payasito Piñata, encarnado por Segundo Toalongo, fue el ganador de una 'gamba' gracias a la promoción ¡Despega y Gana! de EXTRA.Cortesía

Cada vez que sale a trabajar, Segundo Toalongo se transforma. Una peluca azul adorna su cabeza, la nariz roja brilla, su rostro luce pintado, viste un colorido traje con corbatín y lleva unos zapatototes... ahora es el payasito Piñata.

Así sale a ‘camellar’. Lo acompaña en sus labores su ‘pana’ Eduardo Chuvesta, el mago La Pichi. Juntos suelen subirse a los buses para empezar con sus actos de magia y diversión.

¡Ah!, eso sí, antes de embarcarse en sus labores compran Diario EXTRA. “Es infaltable porque lo leemos y estamos al día y porque, además, lo usamos en nuestros trucos de magia. Pero esta vez fue el periódico el que nos hizo la magia y nos salió con un premio de 100 dólares”, cuenta Piñata, muy feliz porque ese billete lo sacó de la chirez. Justo el domingo pasado, él fue uno de los ganadores de la promoción ¡Despega y Gana!

Pero tal fue su suerte, que aún recuerda que ese día el periódico pasó por las manos de unos cuatro pasajeros durante el acto de magia, “y solo cuando lo recogimos, abierto en la página de los premios, descubrimos La Pichi y yo que decía ‘Te ganaste cien dólares’. Fue todo un acto de magia”.

RELACIONADAS

Para la jama familiar

Después de saberse ganador, en la casa de Piñata hubo fiesta. El hombre, junto a su esposa, dos hijos y su compañero Eduardo, bailaron, cantaron y gritaron. Él exclamaba “¡Me la gané!”, el coro contestaba “¡te lo ganaste!”, mientras elevaban con sus manos el ejemplar de Diario del domingo 6 de febrero, con el que le llegó la ‘gambita’ de premio.

Ya un poco más relajado, Segundo, quien es nativo de la provincia de El Oro y radica en Cuenca desde 1997, compartiendo el arte de la comicidad con el comercio de productos para el hogar, contó que “no solo es un premio, son bendiciones”.

Agregó que el dinero sirvió para la compra de los alimentos para la casa para unas dos semanas, por ello “cómo no hacer fiesta, improvisada y de la mano del mejor Diario del Ecuador, que lo compro todos los días desde hace 25 años”, adujo Toalongo, afirmando que su periódico seguirá siendo su herramienta de trabajo porque “un mago como EXTRA, imposible encontrar”.

En tres meses de la promoción se han entregado ya más de 42 mil dólares en premios por todo el país.
Segundo Toalonga, ganador de 100 dólares del ¡Despega y Gana!
Segundo Toalonga, el payasito Piñata, con su pana Eduardo Chevasco, el mago La Pichi.Jaime Marín / EXTRA