SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

“EXTRA me quitó lo salada”, dice Vilma al llevarse $ 500 del ¡Despega y gana!

La mujer estaba tan incrédula debido a que la suerte nunca le había sonreído, hasta que abrió las páginas 2 y 3 y todo cambió para ella

GANADORA DE LOS 500 DL (7512640)
Vilma con el premio de EXTRA, le comprará “alguito” a su esposo Wilson.JIMMY NEGRETE

Un equipo de EXTRA llega hasta su peluquería en el sector de Bastión Popular, bloque 6, y Vilma Guamán Pulig aún está incrédula. Ella es la ganadora de los $ 500 de la promoción ¡Despega y Gana! pero no lo asimila todavía.

Es que Vilma tiene sus motivos para su incredulidad: nunca en su vida fue suertuda en sorteos ni rifas. Es más, entre risas dice que se consideraba "la mamá de la mamá de las saladas”.

En la peluquería que atiende con su esposo, sus clientes leen EXTRA: el del día, el de ayer, el de la semana pasada... hay algunos ahí para todos. Y ella camina de un lado a otro felizota con su periódico.

Ganador Promo EXTRA

¡Conductor de bus se ganó los 500 dólares que regala EXTRA!

Leer más

“El chico que me vende el Diario pasa todos los días a las diez de la mañana y se la compré el miércoles. Comencé a leer el diario, pero no abrí las páginas 2 y 3, no tenía fe de que iba a ganar. Al rato lo hice y se dio algo que nunca nos había pasado: ¡éramos ganadores de los 500 dólares! Revisé una y otra vez para ver si era verdad”, dice emocionada esta madre de dos niños que ayuda a su esposo Wilson Anilema en los cortes de cabello.

Ambos tienen cuatro años en el negocio. Son de Riobamba y leen EXTRA desde hace mucho tiempo.

“Hasta cuando mandé la foto de la frase del premio tenía mis dudas, pero gracias a Dios es verdad”, expresa Vilma, mientras su marido asegura que el canillita que les vendió es hincha de Barcelona.

GANADORA DE LOS 500 DL (7512639)
Vilma no lo podía creer, en la página 3 decía que era la ganadora de los $ 500.JIMMY NEGRETE

¿PARA QUÉ?

Su cabeza parece calculadora, ya tiene dividido el premio: servirá para pagar una “culebra”, algo para salud de sus pequeños, también su esposo recibirá “cualquier cosita” y le alcanza hasta para la cena de hoy.

“Es un gran premio que me cae del cielo, no puedo pedir más para cerrar el año, Dios nos tiene con salud y ahora nos llega este regalote”, comenta la ganadora.

Y está súper feliz, resalta, porque se ‘volverá famosa’, ya que saldrá en el diario de mayor circulación del país.

Cuando su esposo le pregunta que si es verdad que le comprará algo, ella se sonríe y le contesta que lo de ella es suyo y lo de él es de ella. Las risas estallan.

Al final hasta invitó al personal de EXTRA para unirse a la cena de hoy, gracias a los $ 500 de la promoción ¡Despega y gana!

Ojo... Usted podría ser el primer ganador del 2022.

LIDIA CORREA NARVAEZ G (7503859)

Lidia Correa ganó 200 dólares con la promoción del Despega y Gana

Leer más