SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena vida

EXTRA te regala en Semana Santa las estampas de tus santos

El domingo 3, 10 y 17 de abril, en la portada de tu revista Dominguero recibirás las figuras del Sagrado Corazón de Jesús, Jesús del Gran Poder y Cristo Resucitado

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ECUADOR
El Sagrado Corazón de Jesús es una figura importante para los devotos católicos.cortesía

El Diario más leído del país, EXTRA, conoce a sus lectores y sabe que son una ‘pipol’ con ‘full’ fe y fervor. Y como siempre piensa en ellos, decidió darles un regalito en plena Semana Santa: entregarle tres estampas de colección para los fieles creyentes.

Tres domingos seguidos

Este domingo 3 abril circulará la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, el cual hace referencia a su amor divino, la estampa vendrá adherida a la portada de la revista Dominguero.

El Domingo de Ramos (10 de abril) te llegará la figura de Jesús del Gran Poder, deidad que es omnisciente, omnipresente y omnipotente.

Y al terminar la Semana Mayor, el 17 de abril, recibirás la imagen de Cristo Resucitado, quien nos recuerda la victoria del Señor en la cruz, quien venció a la muerte y al pecado.

Definitivamente, es un material imperdible, que incluso lo puedes obsequiar a tus seres queridos y amigos.

Dichas imágenes son ideales para que te acompañen a todo lado; las puedes llevar en tu bolsillo, en tu cartera o tu billetera.

Y lo más ‘bacán’ de este regalo es que en la parte posterior vienen incluidas oraciones que te protegerán del mal.