SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

“Soñé que ganaba los $250 de EXTRA”

Desde mañana, más premios para todos: ¡Recargas telefónicas gratis!

Imagen bien
Eder Onofre muestra muy feliz el premio ganado con su diario favorito.EXTRA

Eder Onofre Veloz, de 60 años, llegó muy tempranito a EXTRA para retirar su premio de $250 en órdenes de compras.

Vive en Fertisa, en la cooperativa Santiaguito Roldós, tiene dos hijas. Ayer su esposa lo esperaba en el comisariato para “comprar de una” los alimentos para el hogar.

“Soy un fanático de EXTRA, me gusta hacer el Extragrama, ver el Lunes Sexy, La Brujita del Amor. Siempre participo en todas las promociones. En estos días justo soñaba que abría la página 9 del diario y veía “clarito” que decía 250 dólares. Y mi sueño y el presentimiento de que iba a ganar se cumplieron ayer”, dijo emocionado el favorecido.

Don Eder es un hombre de fe, tiene gran cariño por su familia, en su mascarilla color negro está plasmada una foto de él con una nieta y su única bisnieta.

¿CÓMO RETIRAR TU ORDEN DE COMPRAS?

​Quienes encuentren la palabra ‘PREMIO’ al despegar las páginas 8 y 9 deben hacer lo siguiente:
  • Primero
Llama al teléfono 042201100, extensión 2134 o 2411. También puedes enviar una foto de tu premio al WhatsApp 0969694444.

  • Segundo
Un asistente te dirá cómo tener más rápido el premio en tus manos. Nuestra red de distribuidores en Guayaquil, Quito y resto del país pueden llevarte las órdenes lo más cercano a tu domicilio.

DESDE ESTE JUEVES 4 DE FEBRERO GANA RECARGAS DE $5 Y $10

La gran promoción de EXTRA continúa regalando premios a los lectores de todo el Ecuador. De lunes a sábado entregamos 250 dólares cada día, además de 10 órdenes de compras de $20.

Ahora, conociendo lo importante y vital que es la comunicación celular, traemos además de las tarjetas de consumo, recargas telefónicas de 10 y 5 dólares para que las puedas utilizar tanto en minutos como en datos. Ylo más chévere es que la puedes recargar con tu operadora preferida.

Desde mañana jueves podrás encontrar las recargas telefónicas en la zona de premios de la página 9.

¿CÓMO GANAR?

De lunes a sábado solo tienes que abrir las páginas 8 y 9 y descubrir tu premio. Es importante que al comprar tu EXTRA observes que las páginas no estén despegadas ni abiertas. Los mensajes que te pueden salir hoy son: Gana orden de $ 250 o de $ 20, o una bonita frase positiva.