SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Drama

EXTRA resuelve: Madre de PPL recibió silla de ruedas y vitaminas

Nelly Narváez conmovió a nuestros lectores, quienes le extendieron una mano amiga: pagaron una cita médica y dieron donativos que le ayudan a su salud

madre de PPL
Las lágrimas de dolor de doña Nelly fueron reemplazadas por un llanto de alegría.Cortesía

Una silla de ruedas, vitaminas, alimentos, mascarillas, gel desinfectante y el pago de una consulta médica fue el donativo que recibió Nelly Narváez (69 años), madre de una persona privada de la libertad (PPL), quien compartió con EXTRA su drama: no tener a su hijo a su lado, pues hace tres años está preso en la ‘Peni’.

La nota salió publicada en nuestro especial de Navidad, el pasado 24 de diciembre, y como siempre nuestros generosos lectores se hicieron presentes con contribuciones.

Uno de ellos fue el grupo de Voluntarios Solidarios Cynthia Viteri, que visitaron a Nelly para conocer sus necesidades.

RELACIONADAS

Una lectora, quien no quiso ser identificada, cubrió una cita médica de la adulta mayor.

Nelly necesita chequeo constante, pues una descompensación en su diabetes ocasionó la amputación del pulgar del pie derecho y de no ser controlada su enfermedad, podría perder otros dedos, incluso el pie.

La adulta mayor está a cargo de su nieta, Diana Torres, quien se dedica a la venta de comida, pero eso no le alcanza para poder cubrir los gastos de Nelly: pañales, medicina, alimentos. Si desea contribuir, contáctese al 0995566101.