SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡EXTRA sigue regalando alegría y billetes por todo el Ecuador!

Cada día ‘sacamos del cero’ a muchos lectores con la promoción ¡Despega y Gana! Ya se han entregado más de 45 mil 'lucas' en premios.

Pedro Pacheco
Pedro Pacheco Aspiazu y su sonrisota de felicidad. Lo acompaña su yerno, Hugo Chica.Cortesía

Pedro Pacheco Aspiazu es un tipo de esos naturales. Un criollo del campo que no esconde nada ni aparenta lo que no es. Tan así es que cuando se ganó los 50 dólares de la promoción ¡Despega y Gana! de EXTRA y tuvo que enviar la foto con el Diario premiado, posó en camiseta BVD y con una sonrisota gigante.

Este agricultor, que reside en el conocido sector de Las 5 esquinas, en el cantón Ventanas, provincia de Los Ríos, se llevó tremenda sorpresa la semana pasada, cuando abrió el Diario para leerlo. Estaba en su casa junto a su hija y su yerno cuando soltó una expresión de sorpresa: “Me gané 50 dólares, me gané 50 dólares”.

Pedro es uno de esos lectores recontra fieles de EXTRA. Desde “hace fuuu” recibe su periódico de un canillita de confianza y lo lleva siempre consigo a su lugar de trabajo.

Como él, los premios han caído en otros entusiastas seguidores del Diario en ciudades como Guayaquil (Guayas), Cuenca (Azuay), Pasaje (El Oro) y el resto del país.

Juan Granados copia
Juan Granados Torres compartió en esta foto con su mamá la alegría del premio y le comptrará un celular nuevecito.Cortesía