SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

EXTRA sigue regalando 'jama' con Despega y gana

Dos familias ecuatorianas están felices por ser beneficiarias de las órdenes de compra de la promoción regalona de EXTRA. En Guayaquil y Esmeraldas cayeron las bendiciones

ganadora
Por 10 años, Aura Castillo es nuestra fiel lectora, y su familia, también.Cortesía

Una de las apetitosas órdenes de compras de la promo ¡Despega y Gana! va para San Lorenzo, en Esmeraldas. La ‘lechosa’ es Aura Castillo Rivera, quien va por su pavo navideño, esa es su meta y lo compartirá en familia, “así les toque una hilacha del ave”, pues unas 20 personas se reunirán en la fiestita decembrina, entre nietos e hijos.

“Si no gano, me río con las frases”, señala la mujer de 69 años, quien no desprecia ningún premio. “Todo recibo, lo que Dios me da es una bendición. Es la primera vez que gano, pero seguiré participando, a lo mejor me llevo otro premio”.

ganador
Don Julio no solo saborea su premio, también el contenido de EXTRA.Cortesía

"Siempre gano como mi Diario"

La ‘jama’ no espera en la casa de don Julio León Soledispa, guayaquileño de 87 años, quien el pasado jueves leyó (sin lentes), en las páginas 2-3, que era el acreedor de una orden de compra por 40 ‘latas’.

“Al día siguiente de descubrir el mensaje, mi hija fue a retirar la comida, que nos sirve para el día a día. Agradezco a EXTRA por el regalo, que compartiré con mi familia. Seguiré comprando el Diario con o sin promoción, siempre gano con EXTRA en información”, manifiesta el ganador, quien vive en Villas del Rey, norte porteño.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.