SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un extranjero fue asesinado en El Oro al resistirse a un robo

La víctima es un senegalés proveniente del Perú, quien junto a otras personas fue sorprendido por tres delincuentes armados

foto
El cuerpo del senegalés quedó tirado en medio de una vía de tercer ordenDaniel Durán.

El senegalés Marce Fallpape, de 40 años, fue asesinado en una guardarraya de la parroquia Chacras, del cantón fronterizo Arenillas, en la provincia de El Oro. Uno de sus compañeros indicó que fueron atacados por tres delincuentes y al poner resistencia le dispararon.

Los datos preliminares de este suceso señalan que un grupo de 11 personas estaban en Perú, pagaron a un “guía” para que los “cruce” a territorio ecuatoriano, llevándolos por una vía de tercer orden, donde los habrían dejado.

Una vez solos, fueron interceptados por tres sujetos que se movilizaban en una moto y un taxi. Al amedrentarlos con armas de fuego para quitarles sus celulares y dinero, Fallpape puso resistencia y uno de los delincuentes le disparó.

Ocurrió a las 14:30 de este jueves, 13 de enero de 2022. Miembros de la división de la Policía Nacional especializada en casos de muertes violentas, extorsión  y desapariciones  indagan en este hecho violento con el objetivo de identificar al “guía” y los asesinos.

Después de la violenta novedad, la zona permanece con presencia policial.

Durán: ¡Una serie de disparos interrumpió la paz en el cerro Las Cabras!

Leer más