SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

Exvigilante e imitador de Leonardo Favio se llevó los $ 200 del ¡Despega y Gana!

Santiago Velasco ha salido en dos publicaciones de EXTRA y en esta tercera aparece como uno de los ganadores de nuestra promo. Con el billete comprará productos que lo ponen bonito

ganador
Salir en sus páginas es otro regalo que recibió Santiago Velasco, quien hace más de 15 años lee EXTRA.Cortesía

Esta no es la primera vez que el guayaquileño Santiago Velasco sale en su diario favorito, EXTRA, del que disfruta de su lectura desde hace más de 15 años.

Primero salió con sus hermanos, quienes sirvieron por años en la Armada del Ecuador. Él y un ñaño suyo se desempeñaron como agentes de tránsito. Luego de aquella nota salió en otra, en la cual nuestros lectores pudieron conocer su arte, ya que Velasco imita al cantautor y actor argentino Leonardo Favio.

Y ahora vuelve a salir en nuestras páginas porque el jueves 7 de abril el vigilante retirado despegó y ganó con EXTRA. Cuenta que estaba solo en su casa, ubicada en la parroquia Virgen de Fátima, Yaguachi. Eso no fue impedimento para que festeje tremendo regalo, pues obtuvo los $ 200 de la promoción ‘pepa’ que está bendiciendo los hogares de toda la nación, el ¡Despega y Gana!

vigilante
Con orgullo, reconoce que sirvió a la comunidad como agente de tránsito.Cortesía

La fuente de su juventud

El premio le servirá para ponerse ‘papelito’. Comprará productos naturales, los cuales consume desde hace 30 años y afirma que lo ponen ‘bonito’. Impiden que demuestre la edad que tiene, 66.

Santiago o Favio, como lo conocen en su zona, ama EXTRA. Le gusta la crónica roja, los deportes, todo. Es más, en 2020, a inicio de la pandemia, no podía conseguirla con facilidad, pero él se iba a la terminal, a Durán o a cualquier sitio, con tal de tenerla entre sus manos.

Para él, ¡Despega y Gana! es una promoción bien pensada. “Es sin tanto trámite y ya no vamos personalmente a retirar el premio. Eso me habría representado unas cinco horas de viaje y gastar en taxi unos 15 dólares, ida más vuelta.

La idea de volver a salir en su periódico le fascina. Aunque ya es ‘famoso’ en su sector, pero para él es un honor salir en una tercera publicación.

imitador
Con pañuelo, chaqueta, collar y harto talento, imitaba al inolvidable Leonardo Favio.Cortesía

Petición y regalo

Nuestro fiel lector y artista revela que en su parroquia el consumo de EXTRA es ‘caída y limpia’. “Cuando me ven leerla en el portal de mi casa, mis vecinos me preguntan: ‘¿Ya pasó la EXTRA?’. Acá la gente separa sus 50 centavitos para comprarla”, indica.

“Es más, yo incentivo a las personas, y más desde que gané los $ 200. Les digo que se hagan lectores para que se saquen premios, como yo”.

Aunque ya no suele realizar presentaciones artísticas (solo las hace para los amigos), Santiago le hizo una propuesta a EXTRA: si la camioneta del ¡Despega y Gana! va por su sector, él cantará.

“Sería el éxito que vengan para acá. Nuestra gente lee bastante el periódico y le encanta la promoción, porque premia todos los días, a todo el país”, concluye el exoficial, quien en su juventud fue vendedor de diarios

recorte
Todavía tiene el recorte de la primera publicación en la que apareció.Cortesía

¡Voceador motorizado!

Pedro Quinto es parte de nuestra fuerza de ventas moderna. Entrega suscripciones y vende al paso. Todos los días recorre con su megáfono voceando y ganando nuevos clientes. Cubre los recintos y parroquias alrededor de Milagro. Por ser vendedor ‘pepa’ recibirá una orden de compra de $ 25. Si eres motorizado de otros productos, tienes chance de incrementar tus ganancias vendiendo EXTRA, como Pedro.

RELACIONADAS
canillita
Pedrito con alegría festeja que él también lleva premio con EXTRA.Cortesía

Si quieres vender Diario EXTRA, acércate al punto de distribución de tu ciudad o escríbenos al WhatsApp 0991469775. No te arrepentirás.