SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Fallece Ray Reyes, exintegrante de Menudo, informa su familia

Se desconocen las causas de la muerte del cantante 

ray-reyes-e1619840501720
El cantante de Puerto Rico estuvo en la agrupación de chicos durante dos años.cnn

Ray Reyes, exintegrante de Menudo, falleció la noche del viernes 30 de abril de 2021. Aunque no se conoce las cuasas de la muerte, la agencia de relaciones públicas del cantante puertorriqueño informó la triste noticia.

Asimismo, solicitó que los medios de comunicación y sus fanáticos respetaran el duelo de la familia y que los tengan en sus oraciones por el difícil momento que atravesaban.

“Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, ex-Menudo e integrante del proyecto Súbete a Mi Moto Tour. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo", reza el boletín de prensa subido a redes sociales.

Por otra parte, su hermano Raúl Reyes publicó en su cuenta de Facebook una serie de fotos en las que lamentaba el fallecimiento de Ray: "Con un dolor enorme en mi alma les informo que mi amado hermano Ray Reyes falleció. Les ruego que nos den el espacio para digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobre todo por mi madre que está delicada”.

Queridos Amigos, Familiares y FANS Con un dolor enorme en mi alma les informo, que mi amado Hermano Ray Reyes...

Publicado por Raül Reyes en Viernes, 30 de abril de 2021

Ray perteneció a Menudo en 1983 hasta 1985, fue parte de la gira Súbete a mi Moto y visitó a varios países de la región como Ecuador. Tras el boom del grupo de chicos, empezó su carrera como solista en Brasil, donde grabó dos discos: Una y otra vez y Minha musica.