SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Uruguay: Falsos miembros de una ONG tenían en cautiverio a 2 cubanos y 2 venezolanas 

Los antisociales ofrecían alojamiento y comida sin costo a los migrantes y estos cayeron en sus redes

secuestro
Los migrantes ilegales están expuestos a muchos peligros. Una pequeña venezolana y su madre fueron parte de un grupo de plagiados en Rivera (Uruguay)referencial

La policía uruguaya capturó a una pareja que se hacían pasar por miembros de una organización no gubernamental y tenían cautivas a dos ciudadanos cubanos y a una madre venezolana y su hija de dos años en el barrio La Pedrera, ubicado en Rivera, ciudad del norte de Uruguay.

El rescate de los secuestrados y aprehensión de los sospechosos fue posible  mediante el operativo denominado ‘Zunzún’. Estos últimos son un hombre de 63 años y una mujer de 55 años. Ambos fingieron ser miembros de la presunta organización "Misión Rescate Internacional", para captar a personas extranjeras ofreciéndoles alojamiento y comida sin costo.

Los oficiales liberaron a los cubanos y venezolanas, quienes habían ingresado a Uruguay de forma ilegal por Brasil y estaban en cautiverio en una casa asiladas en el barrio La Pedrera, donde los antisociales les pedían dinero por la estadía, refirió el diario uruguayo Montevideo.

Tras recibir una denuncia, los funcionarios visitaron la vivienda en la que estaban los migrantes "encerrados con candados y sin acceso a alimentos".

20052021 SECUESTRADO  (33302427)

Guayaquil: Taxista resultó ileso tras más de seis horas de secuestro

Leer más