SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Falsos repartidores de comida lo asesinaron

El crimen se perpetró en Ventanas. Los sicarios llegaron en una motocicleta para acabar con el hombre que tenía varios procesos judiciales 

sicario
Los deudos no quisieron dar detalles de lo ocurrido con Luis Alberto Magallón Troya.Daniel Vite

Los disparos en las calles Pacífico Gordillo y la R, del cantón Ventanas, provincia de Los Ríos, sorprendieron a los habitantes de esta zona.

Esto, luego de que tres hombres llegaran en una motocicleta y arremetieran contra la vida de Luis Alberto Magallón Troya.

Su cuerpo quedó tendido en medio de un charco de sangre y a duras penas podía respirar.

Sus familiares actuaron rápidamente y lo subieron en una tricimoto hasta el hospital de Ventanas, donde se informó de su deceso.

La esposa del fallecido, quien estuvo cerca cuando le dispararon, relató que la tarde del miércoles 18 de agosto estaban afuera de la casa y de repente los sicarios llegaron y sacaron de entre sus prendas el arma de fuego con la que lo asesinaron.

La mujer detalló a los investigadores que el que realizó los disparos era de contextura delgada y vestía un buzo de color blanco con el logotipo de una empresa repartidora de alimentos.

Magallón habría recibido, al menos, 8 impactos de bala, uno de ellos en la cara.

Según la Policía, el occiso tenía abierto tres procesos judiciales: por robo, extorsión y una investigación previa. (DV)