SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Familia de la bebé baleada en Pascuales pide ayuda para terminar de pagar el sepelio

La pequeña estaba hospitalizada desde el 16 de noviembre, día en que ocurrió la tragedia. Ella fue la víctima colateral de una balacera.

PERSONA DE LA TERCERA (9705556)
El 16 de noviembre, policías llegaron a investigar los motivos del tiroteo.Archivo / EXTRA

La madrugada del 25 de diciembre, aproximadamente a las 03:00, murió Mila, quien apenas vivió por algo más de tres meses, luego de recibir un disparo el 16 de noviembre, como víctima colateral de una balacera.

Con evidente tristeza, la abuela de la menor comentó a este Diario que su nieta fue operada por quinta vez este último sábado, pero horas después perdió la vida. “Tenía daños en los intestinos”, dijo la mujer este lunes 26 de diciembre de 2022 por la mañana. El sepelio estaba previsto para esta tarde, en el cementerio de Pascuales, parroquia urbana de Guayaquil.

Precisamente frente al camposanto fue donde la bebé, de tres meses y 23 días, recibió un tiro luego de un ataque armado de sujetos desconocidos. Su bisabuelo y su padre también quedaron heridos.

Maritza Torres está destrozada. Tres de sus parientes están hospitalizados

Balazo dejaría inválida a bebita baleada en Pascuales

Leer más

“La caja y lo de la velación me cuesta 180 dólares, pero di un abono de 50 y me quedan pendientes 130”, contó consternada.

A más de lidiar con la pena de que su nietecita no esté más en este mundo, debe afrontar un gasto para el que no estaba preparada. Por eso pide ayuda a cualquier institución y también para el ñaño de Mila, de un año y tres meses