Exclusivo
Actualidad

Familia evangélica asesinada en Flor de Bastión habría sido víctima de extorsión
De acuerdo con información policial, un grupo delictivo sería el causante del triple crimen. Conozca cuál
En el bloque 5 de Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil, los moradores están entristecidos y con temor, pues una familia evangélica fue asesinada dentro de su vivienda.
El hecho violento ocurrió aproximadamente a las 02:00 de este jueves 28 de agosto. Los implicados llegaron hasta el sector a bordo de motos, para ejecutar el acto criminal.
(Te invitamos a leer: Triple crimen en Flor de Bastión, noroeste de Guayaquil: esto se sabe)
Un padre de familia, su esposa y la hija de ambos, de 22 años, fueron asesinados en aquel inmueble. Agentes policiales retiraron los cadáveres en el transcurso de la madrugada.
Los criminales irrumpieron violentamente en la casa, en cuya fachada hay pegados carteles con versículos bíblicos. Los sujetos realizaron una serie de disparos que, además de impactar a las víctimas, generaron orificios en el domicilio y en un vehículo estacionado dentro.

Investigan posible extorsión
El capitán Jonathan Guamán, agente policial del distrito Nueva Prosperina, al cual pertenece aquella área de la urbe, indicó que, preliminarmente, se sospecha que la familia fue víctima de una extorsión. Actualmente se investiga si ese antecedente se relaciona con la causa del triple crimen.
"Posiblemente se atribuye a Los Tiguerones este evento violento", dijo, en referencia al grupo criminal que estaría detrás del triple asesinato.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!