SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Familia masacrada será sepultada hoy en San Gabriel

El funeral de las cuatro personas asesinadas por un sujeto, se realizó en la casa comunal de San Cristóbal Alto. Hay conmoción en la provincia de Carchi.

MASACRESANGABRIEL
Familiares y amigos de las víctimas en el Carchi lamentan la partida de sus seres queridos. En el velorio se hizo presente toda la comunidad.Gustavo Guamán

Amigos y parientes de las cuatro personas que fueron asesinadas en San Cristóbal Alto, en la ciudad de San Gabriel, Carchi, están siendo veladas en la casa comunal de esa zona. Para este 11 de marzo está previsto que se realice su sepelio.

Las víctimas fueron atacadas por un sujeto el pasado 9 de marzo, mientras realizaban labores agrícolas en su propiedad. Una quinta afectada sobrevivió al ataque y precisamente su expareja sería el implicado.

Todos fueron atacados en la propiedad familiar. Según la policía, se usó un arma de fuego y un machete para cometer el crimen.

La sobreviviente fue llevada hasta Quito para lograr salvarla, ya que recibió dos impactos de bala: uno en el ojo y el otro en el hombro.

Mientras la honras fúnebres se realizaban, los gendarmes realizaban operativos de búsqueda para hallar al sospechoso, quien dejó una carta exculpatoria.

Foto de Sistema Granas (7859493)

Matanza familiar en Carchi y la carta reveladora del sospechoso

Leer más