Actualidad
56 días llorando por su hijo
En Valencia, Madre de militar desaparecido pide ayuda. La señora vive en la incertidumbre porque no sabe si su hijo está con vida o no.

Con las cosas de su hijo Wilson, Gloria Gavilánez se sume en los recuerdos.
El dolor se le nota en su mirada, en su hablar, en sus gestos. Gloria Gavilánez, madre del militar Wilson Llaquiche, quien desapareció cerca de la zona fronteriza con Colombia en Mataje, no para de llorar por su hijo.
“Llevo 56 días llorando desde que me enteré que mi hijo no volvió a formar fila con sus otros compañeros militares y ahora no sé si estará vivo o muerto”, refirió Gavilánez.
La salud de la señora ha empezado a decaer, sin embargo, ella asegura que “no bajará los brazos” hasta saber el paradero de su vástago.
En su vivienda, en el sector San Ignacio, en el cantón Valencia (Los Ríos), la progenitora de Llaquiche está con el teléfono en la mano y una fotografía de su hijo.
Ella cree “que a mi hijo lo tienen encerrado en alguna casa. No puedo ni dormir pensando qué le estará pasando”.
Pruebas
Gloria Gavilánez expuso que hace un mes fue a Tulcán para hacerse un examen de ADN, ya que la Dinased quería comprobar si los indicios encontrados en una casa revelarían si allí pudo estar el uniformado.
“Todos los días me acuesto pidiendo a mi Dios que me lo tenga con vida y al despertarme le ruego al Creador que aparezca pronto, ya no soporto esta situación”, refirió la madre, quien pide al Gobierno para que ayuden a localizarlo. (DV)