Exclusivo
Actualidad

Familia Roditti otra vez involucrada en una agresión

La víctima de la agresión en una urbanización privada denunció el hecho y aseguró que solo quiere unas disculpas.

AGREDIDO POR LOS RODITI
Álvaro Esteban, víctima del hecho, acudió a la Fiscalía de La Merced, en el centro de la urbe.EXTRA

El apellido Roditti fue nuevamente tendencia en redes sociales, porque uno de los integrantes de esta familia habría participado en una gresca que dejó herido a un residente de la ciudadela Las Cumbres, de Ceibos, en el norte de Guayaquil.

▶Lee: ¡Jorgito y Julissa se juntaron!

Se trata de Álvaro Esteban, quien ayer por la mañana acudió a la Fiscalía de La Merced, en el centro porteño, para denunciar que el pasado miércoles fue presuntamente agredido por tres jóvenes de apellidos Nieto, Orellana y Roditti.

Según el afectado, los jóvenes ingresaron a un carril en sentido contrario y él les reclamó. De ahí, uno de ellos habría escupido su vehículo y es por eso que supuestamente bajó a reclamar.

▶Lee: ¡Los Roditti no fueron acusados!

En consecuencia, los muchachos también bajaron y uno habría agarrado una piedra mientras los otros dos lo insultaban. Luego, se suscitó la gresca.

“Me aplicó una llave y me lanzó al piso. Mi herida (en el cráneo) no recuerdo si fue por un golpe de mano, de pie o por la caída. He venido a denunciar, pero no busco lucrarme, solo quiero unas disculpas. Tampoco busco problemas. Hay muchos testigos”, acotó.

Esteban comentó que el hecho también fue presenciado por uno de los guardias agredidos el 5 de agosto de 2018 por miembros de la familia Roditti. Ese hecho también se viralizó en redes sociales. Al final, llegaron a un acuerdo.