SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Famosas ecuatorianas: Sus fotos y videos íntimos 'como pan caliente' en Telegram

Las gráficas son sacadas de sus cuentas de OnlyFans y otras son manipuladas con inteligencia artificial

Sensual
Las imágenes son difundidas en una cuenta de Telegram con miles de seguidores.Instagram

Desde inicios de septiembre de 2023 se creó el grupo: ‘Ecuatorianas y más’, en la plataforma de mensajería Telegram, en la cual se difunden las fotografías y videos de algunas famosas nacionales posando, desnudas o en una relación sexual.

(Te invito a leer: Papá Noel conduce un autobús y regala sonrisas en Quito)

Para encontrarlo debe aplastar en la lupa que dice ‘Buscar’, luego poner el nombre así, por ejemplo: #margareth, así buscas con cualquier chica, y recuerda poner todo el nombre junto. Ejemplo, si es Margareth Campuzano sería: #margarethcampuzano”, destaca en la descripción de este grupo que se mantiene activo.

De los 2.880 archivos que fueron compartidos hasta las 11:00 del viernes 22 de diciembre por diferentes usuarios, que en su mayoría son perfiles privados, algunos son reales y ofrecidos como “inéditos” y en otros casos son manipulados con inteligencia artificial para conseguir ese “pack imposible” que nunca se ha filtrado de ciertas celebridades.

Las fotos y videos de las modelos Belén ‘la Roja’ Alvarado, Michelle ‘la Sirenita’ Álvarez, Margareth Campuzano, Tami Rivera, Luisa Espinoza, Alejandra Quiroz, Lady Novoa, Mayita Arizaga, Jennifer Ponce, la alcaldesa del cantón guayasense Simón Bolívar, Mafer Vargas, entre otras, han sido descargados de sus perfiles en OnlyFans, al cual solo se puede acceder pagando una membresía.

Por esta plataforma también circulan los archivos, que antes ya se habían filtrado por las redes sociales, de Emma Guerrero, Pamela Palacios y Noelia ‘la Pelada H’ Zavala. Incluso, el video pornográfico completo que realizó Jorgito, el Guayaco.

Además, de las fotografías manipuladas con inteligencia artificial de Érika Vélez, Dayanara Peralta, Carolina Jaume, Sofía Caiche, Michela Pincay, entre otras. Pero las que más solicitan los usuarios de este grupo son las gráficas manipuladas de la influencer Valeria Mosquera.

EXTRA se comunicó con Jennifer Ponce, Belén Alvarado y otra modelo que pidió se guarde su identidad por miedo a represalias, quienes manifestaron que ya tenían conocimiento de los grupos de Telegram que se dedican a difundir los archivos que han publicado en sus cuentas de OnlyFans.

Ponce manifestó que estas personas no son tan astutas porque no han logrado “robarle” sus fotos y videos más candentes. “Solo las personas que no tienen para pagar la membresía en OnlyFans se meten a estos grupos. Realmente a mí no me afecta porque no han filtrado mis archivos más prohibidos”, agregó.

Por su parte, Alvarado no le da importancia al asunto y lo considera beneficioso. “Esto es una publicidad gratuita de personas malintencionadas, así que no me perjudica. Más bien me hacen un favor porque puedo ganar más dinero en mi plataforma”.

Finalmente, la modelo que pidió no revelar su identidad aseguró que, incluso, por Telegram crean cuentas falsas para estafar a las personas.

Se hacen pasar por las modelos y se ofrecen como ‘prepagos’, obviamente, eso es falso porque lo hacen para atraer a las personas y robarles dinero. Este es un problema que viene hace tiempo, en el que exponen a las chicas y las hacen quedar mal”, manifestó. 

¿Quieres leer más contenido de actualidad? ¡Suscríbete a Diario EXTRA!