Exclusivo
Actualidad

La defensa de Felipe Leyton acudió a la Fiscalía

El médico habría estado a cargo de la intervención en donde falleció la joven de 22 años.

Entrevista a cirujanos.
El médico habría estado a cargo de la intervención en donde falleció la joven de 22 años.Archivo

La familia de Melanie Montenegro acusa al doctor Felipe Leyton por la muerte de la modelo que el pasado 23 de diciembre llegó a Guayaquil para someterse a una cirugía estética. El médico habría estado a cargo de la intervención en donde falleció la joven de 22 años y este 28 de diciembre se acercó hasta la Fiscalía del Guayas para rendir su versión.

Leyton no llegó personalmente. En su lugar asistió su abogado, según lo indicó Patricia Morejón, fiscal provincial. Según recoge Ecuavisa, todavía se espera el informe de la autopsia y el reconocimiento del lugar por parte de los peritos para llamar a los especialistas que intervinieron en la cirugía a rendir su versión de los hechos.

Margoth Robles, madre de la víctima, pide celeridad en el proceso. “Solo quiero justicia para mi hija”, dijo para el canal de televisión. A través de redes sociales, la etiqueta #JusticiaParaMel se utiliza como parte de una campaña que pretende dar con los culpables de la muerte de la también actriz y madre de una niña.

Daniel Machado, novio de Montenegro, publica en Facebook las distintas acciones que emprenden para esclarecer el caso. Ayer, 27 de diciembre, un grupo de personas, amigos y familiares, se reunió en los exteriores del Ministerio de Justicia, en Quito, para “pedir justicia”.