Exclusivo
Actualidad

Hombre encontró a su yerno e hija muertos

El posible femicidio ocurrió en El Carmen.

Imagen buitres1
Referencial. Se presume que la pareja murió la noche del 9 de diciembre.Internet

Aparentemente se trataría de un femicidio y un suicidio. Cuando el padre de María Anchundia de 22 años, quien se presume vivía con la pareja, fue hasta la cocina se topó con el cadáver de su yerno, Cristian Flores, de 29 años, colgando de una viga.

Según los datos preliminares del caso, el hombre quiso contarle lo sucedido a su hija, pero se encontró con el cuerpo sin vida de ella. La víctima presentaba moretones y otros signos de violencia, de allí que se cree se trataría de un femicidio.

Aunque los cuerpos fueron encontrados la mañana del 10 de diciembre, al parecer la pareja falleció la noche del 9 de diciembre en la casa que compartían.

Los fallecidos vivían en el poblado La Flor de Manabí del cantón El Carmen, sin embargo, por lo escabroso del terreno, las autoridades tardaron en llegar y les fue imposible ingresar para retirar los cuerpos.

Los vecinos ayudaron

Los moradores del sector improvisaron camillas con cañas guadúa y sacaron a la pareja por en medio de los potreros y matorrales que atraviesan esa zona.