SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

¡Su mujer le pidió el divorcio: él le disparó y luego se suicidó!

En Argentina un hombre no habría aceptado que su esposa le pidiera el divorcio, por eso decidió matarla y luego se suicidó.

Referencial. Cuando encontraron ambos cuerpos aún tenían signos vitales, pero luego murieron.

Referencial. Cuando encontraron ambos cuerpos aún tenían signos vitales, pero luego murieron.Pexels

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El problema habría iniciado por una posible solicitud de divorcio por parte de la mujer. Su pareja, que no estuvo de acuerdo, tomó la drástica decisión de asesinarla y luego suicidarse.

En la localidad de Zárate, ubicada en Buenos Aires, Argentina, una mujer, Betina Silvina Mancini, de 38 años, fue asesinada por su esposo, Gabriel Alejandro Ortigoza, de 40 años, quien luego de dispararle se pegó un tiro a sí mismo.

Cuando la hija de 16 años ingresó al hogar y se encontró con la dura escena llamó al 911 para alertar del hecho. Los miembros policiales llegaron y encontraron los cuerpos de los padres de familia, quienes aún tenían signos vitales y fueron trasladados al hospital. Dentro de la clínica, Mancini murió primero por la gravedad de sus heridas y en la madrugada siguiente falleció Ortigoza.

Por otra parte, dentro de la vivienda se encontró el arma homicida que sería una pistola calibre 32. Según recoge diario Crónica, dentro de la casa no hubo señales de desorden ni de forcejeos. La única que ingresó al hogar fue la hija de los fallecidos, quien afirmó que la puerta de ingreso estaba cerrada con llave, descartando un robo.

Además, en el auto del asesino se encontró una carta, posiblemente dirigida a sus hijos en la que declaraba: “Yo sé que nunca van a perdonarme, pero quiero que ustedes digan todo, cómo eran las cosas. Siempre los voy a amar”.

Al final, tanto la chica como otro hijo de 15 años de la pareja contaron que la radical decisión de Ortigoza fue porque su madre, Betina, le habría pedido el divorcio y él no accedió.

tracking