Exclusivo
Actualidad

Una mujer amaneció muerta en Santa Lucía

La fallecida tenía separada de su pareja desde el inicio de octubre.

Imagen WhatsApp Image 2017-10-16 at 10.09
Los vecinos en el recinto están consternados con este caso de violencia.Edgar Romero

Una mujer, identificada como Verónica Gissela Jimenez Alvarado de 26 años, fue encontrada en unos matorrales del recinto Cabuyal en Santa Lucia. Su cuerpo estaba extendido a pocos metros de su domicilio. Sucedió a las 08:00 del 16 de octubre.

La muerte habría dio por estrangulamiento y el principal señalado es su pareja, quien se encuentra prófugo. Se calcula que el asesinato fue el domingo 14 a la media noche. Su conviviente entró en un ataque de celos.

Un allegado dijo que la mujer estaba separada del sospechoso desde hace 15 días. Según sabe durante la tarde del domingo la fue a visitar y la sacó de su casa para estrangularla con un cable y dejarla abandonada a tres kilómetros de su casa.

Este familiar se percató que la mujer no regresaba y la comenzó a buscar, después de unos minutos la encontró sin vida en medio de la hierba seca.

El levantamiento del cadáver lo hará el personal de criminalística, junto al Fiscal Rubén Pérez, quien atenderá el caso. La escena está acordonada por policías.