SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Regresa la feria BIESS a Guayaquil

Hasta el 3 de septiembre de 2023 estará habilitado el evento

Regresa la feria del BIESS a Guayaquil.
Regresa la feria del BIESS a Guayaquil.Cortesía

El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social abre las puertas de la Feria BIESS del 30 de agosto al 3 de septiembre de 2023. El evento inmobiliario de los afiliados se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Guayaquil, es operado por Expoplaza.

Esta es la feria inmobiliaria que todos los afiliados están esperando, ya que presenta una amplia oferta de proyectos, facilidades y asesoría para obtener la casa de sus sueños con financiamiento del Biess, las mejores propuestas en un solo lugar. 

(Te puede interesar: Así puedes acceder al nuevo beneficio en préstamos quirografarios)

El banco del IESS brinda servicios financieros que permitan mejorar la calidad de vida de los afiliados, jubilados y pensionistas mediante la concesión de préstamos que impulsan el desarrollo del sector de la construcción, generan empleo y dinamizan la recuperación de la economía nacional

Entre enero y junio de 2023, el Biess financió 4.652 Préstamos Hipotecarios por un monto de 284,4 millones de dólares, que aportaron a cumplir el sueño de tener casa propia de miles de afiliados y jubilados; la meta de Préstamos Hipotecarios otorgado por el Biess para el 2023 es de 764 millones de dólares. 

Hasta el 3 de septiembre estará la feria del BIESS 2023.
Hasta el 3 de septiembre estará la feria del BIESS 2023.Cortesía

El Biess ofrece Préstamos Hipotecarios con tasas de interés competitivas desde el 5,99 %, hasta 25 años plazo con un monto hasta 460 mil dólares (dependiendo de la capacidad de endeudamiento del afiliado/jubilado.

La feria tiene lugar del miércoles 30 agosto al viernes 1 de septiembre, desde las 16h00 hasta las 21h00, el sábado 2 y domingo 3 de septiembre, desde las 11h00 hasta las 21h00 y el costo de la entrada es de $ 2.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!