SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Feriado de balas en Quevedo

Aprovecharon Halloween para ponerse máscara y asesinar. Pistoleros atentaron contra una pareja. Él murió en el acto y ella quedó herida

El doble atentado se registró por la Ruta del Río del cantón Quevedo.
El doble atentado se registró por la Ruta del Río del cantón Quevedo.DANIEL VITE

En medio del tumulto de gente y aprovechando la noche de Halloween, sujetos no identificados, quienes habrían usado máscaras, atentaron contra la vida de una pareja que circulaba en moto.

La balacera fue tan rápida que las víctimas no tuvieron chance a nada. Los proyectiles terminaron con la vida de Ángel Alberto Abril Andrade, de 29 años de edad, mientras que su acompañante, Janella Nicole Chiriboga Quevedo, quedó herida.

Ayer en la morgue de Quevedo, de la provincia de Los Ríos, ningún allegado se hizo presente. Solo personal de la funeraria realizaba los trámites para la práctica de la autopsia.

Esto debido a que presuntamente los deudos temían acercarse al lugar y que lleguen los pistoleros a atentar también contra sus vidas.

Según el reporte policial, ambos circulaban por la Ruta del Río, zona que la noche del sábado 30 de octubre estaba muy concurrida por diversos eventos que allí se desarrollaban, cuando fueron interceptados por los maleantes.

Ahora la policía se encuentra atando ‘cabos sueltos’ en este hecho violento, ya que se trataría de un ajuste de cuentas.

El fallecido vivía cerca de las casas que fueron baleadas el pasado 26 de octubre. Al sitio llegaron, al menos, 30 personas con armas de grueso calibre para atentar contra una mujer.

Según fuentes policiales, en aquel atentado miembros de la banda delictiva denominada Los Lobos habrían disparado contra integrantes de Los Choneros, quienes también respondieron el ataque.

RELACIONADAS

El fallecido presuntamente era vecino del extinto alias Tanga Negra, quien en días pasados fue asesinado en pleno centro de la ciudad de Quevedo. (DV)