SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Feriado: Las ferias son el enganche en la provincia de Tungurahua

Al menos 15 ferias se realizarán en la provincia

Luis Alfonso Chango organiza la feria.
Luis Alfonso Chango organiza la feria.Yadira Illescas

Al menos unas 15 ferias productivas se realizarán en la provincia de Tungurahua por motivo del feriado del Día de los Difuntos. Desde el 1 de noviembre hasta el 5 se han anunciado las programaciones.

El empresario Luis Alfonso Chango organiza una de las ferias más grandes con artistas locales, nacionales e internacionales en el Complejo Intercultural Mushuc Runa que está en el cantón Tisaleo.

En este evento están alrededor de 600 comerciantes que adquirieron su stand de diferentes partes del país. El empresario aseguró que esta es una buena oportunidad para seguir con la reactivación de la economía.

La inauguración de la feria fue a las 12:30 del miércoles 1 d Noviembre. En el escenario del complejo estarán: La Mofle, El Compadre Garañón, Los Terrícolas, Las Diablitas, Papaya Dada, Tañita Cardona, Binomio de Oro, Ángel Guaraca, Gerardo Morán, Juanita Burbano y otros.

Te puede interesar: Rodada del terror: Este es el saldo del operativo en Guayaquil

En el complejo el ingreso es pagado. Cuesta 3 dólares por persona. Mientras que en El Parque de La Familia del 2 al 5 de noviembre, la feria es gratis y organiza el Gobierno provincial. Este parque está en la vía Quisapincha, parroquia de Ambato. También se presentarán artistas nacionales e internacionales.

Además, el visitante puede recorrer las 57 hectáreas del parque donde pueden disfrutar en el área de los juegos infantiles, recorrer los miradores, los huertos con frutos de la zona, la granja de animales y huertos.

En Ambato, sector Shuyurco, sur de la ciudad, alrededor de 2 mil artesanos ofertan productos de toda variedad en especial del barro y madera.

Mientras en Baños de Agua Santa los más de 100 emprendimientos turísticos están listos para recibir a los visitantes.

En el cantón también hicieron el lanzamiento de las festividades por la cantonización que se celebran en diciembre. En Baños a más de las ferias de artesanos, se puede disfrutar de la variedad de actividades como deportes extremos, relajación, caminatas o turismo religioso.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!