SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Fernando Escudero fue el primer ganador de la 'piel' de la Tri

Los premios siguen llegando de la mano de la promo Despegadita Mundialista.

FRANCISCO ESCUDERO
El ganador es un econo mista que regenta una ferretería en el sur de la capital.EXTRA

Jaime Escudero no pudo más de la emoción cuando vio en un ejemplar de EXTRA que se había ganado una camiseta original de la selección de fútbol de Ecuador. El hombre, de 69 años, es un fiel lector de este Diario desde hace más de 20 años.

“Nunca me he ganado nada. No lo podía creer hasta que llamamos a preguntar”, contó.

Jaime atiende una ferretería en el sur de Quito y todos los días un canillita le entrega un ejemplar. Cuando va a ojearlo, siempre empieza por las páginas de la sección de Entretenimiento.

“Me encanta resolver el crucigrama y las adivinanzas, luego paso a las noticias”, relató. Pero cuando llegó hasta las primeras páginas su sorpresa fue grande cuando las despegó y se encontró con que era uno de los ganadores.

A ‘lamparosear cachina’

Ha sido siempre aficionado al fútbol y quiere estrenar su camiseta el 20 de noviembre, cuando la selección ecuatoriana inaugure el Mundial de Fútbol con el anfitrión, Catar.

Además, comentó que entre sus amigos hasta hay entrenadores, por lo que no puede esperar para enseñar su ‘cachina’ nueva y con la que apoyará a la Tri.

El hombre, economista de profesión, dijo que no dejará de informarse con EXTRA, también con la esperanza de volver a ganar otro de los premios del diario que informa primero y mejor.