SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Una fiesta en la Juan Montalvo terminó con bala y muerte

Un fallecido y tres personas heridas dejó una balacera luego de que la policía había pedido a la gente que se retire de una celebración 

La ‘fiestita’  la terminaron  a ‘plomo’
Una ‘fiestita’ en los exteriores de una vivienda de la cooperativa Juan Montalvo, terminó con una balacera mortal.CORTESÍA.

Una persona fallecida y tres heridas es el resultado de una balacera registrada la madrugada de ayer, en la cooperativa Juan Montalvo, en el noroeste del Guayaquil

La víctima mortal de este hecho violento es Ronald Javier Morán Ronquillo, de 30 años. Los heridos fueron identificados como Galo Loza (22), Jaime Lucca (26) y Michelle Fernando Peñaherrera.

Una fuente policial reveló a este Diario que los heridos y el fallecido disfrutaban de una fiesta en los exteriores de una vivienda y que la policía llegó para pedirles que se retiraran. “Luego de minutos, en el instante en que salían, fueron interceptados y baleados”, informó la fuente.

Ronald Javier Morán Ronquillo fue asesinado la madrugada del jueves.
Ronald Javier Morán Ronquillo fue asesinado la madrugada del jueves.CORTESÍA.

El teniente coronel Francisco Hernández, de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), corroboró esta información. “La víctima se encontraba en compañía de otros ciudadanos cuando llegaron varios sujetos en un vehículo y realizaron varios disparos”, indicó el oficial.

Víctima tenía malos antecedentes

Hernández también afirmó que el hoy fallecido, quien quedó con heridas de proyectil en la cabeza y en el tórax, registraba antecedentes por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.

RELACIONADAS

“Aparentemente habrían estado en el interior de una vivienda. Cuando salían fueron interceptados por los individuos”, informó el alto oficial.