Actualidad
Un hombre se arrojó con su hija desde el cuarto piso de un hospital
El 3 de febrero se dio a conocer en medios internacionales un caso de filicidio en España.

El hombre y la niña sufrieron politraumatismos a consecuencia de la caída.
Este 3 de febrero se difundió un caso de filicidio ocurrido en España. Según ABC, Vladimir V., de 27 años, se lanzó con su hija desde el cuarto piso del Hospital Universitario de la Paz, en Madrid. La niña tenía un año.
El suceso ocurrió a las 07:30, aproximadamente. Los padres visitaban a la menor, quien acababa de recibir el alta médica luego de estar internada a causa de una cardiopatía crónica. Por motivos desconocidos, Vladimir tomó a la niña en sus brazos y se lanzó con ella, desde una ventana, hacia un patio interior de la casa de salud. Ambos cayeron desde una altura aproximada de 12 metros.
“Te voy a dar donde más te duele”, fueron la últimas palabras que el hombre gritó contra la madre de la niña. Según la información de la agencia EFE, el sujeto tenía antecedentes por maltrato, pero no se precisa si las denuncias son recientes.
A consecuencia de la caída, el hombre y la niña sufrieron politraumatismos que desencadenaron en un paro cardiorrespiratorio que provocó la muerte de ambos. Según ABC, los médicos practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 45 minutos, pero, finalmente, sólo se confirmó su fallecimiento.
ABC confirma que previo al filicidio, Vladimir y la madre de la niña discutieron en la habitación. La Policía investiga las causas que motivaron el hecho.