Exclusivo
Actualidad

Fingieron ser pasajeros y lo asaltaron: taxista amarrado y arrojado en la Perimetral
El ciudadano realizaba una carrera a los implicados, pero en el trayecto lo sometieron. Al final se le sustrajeron su vehículo
La carrera de taxi que un ciudadano realizaba a tres hombres y una mujer se convirtió en su peor experiencia. Aquellos supuestos pasajeros le terminaron robando y después lo dejaron botado.
(Entérate: Así será el proceso de extradición de alias Fito a Estados Unidos)
El siniestro atraco empezó en el suburbio de Guayaquil, la noche del martes 1 de julio, cuando el conductor se detuvo para recoger a los malandrines. Ellos lo sometieron atándolo de pies y manos, para dejarlo inmóvil. Finalmente, tomaron el control de su vehículo y se dirigieron en dirección a la vía Perimetral.

Lo tiraron hacia matorrales
Mientras circulaban por uno de los carriles del sentido norte-sur de la vía, lo lanzaron en unos matorrales ubicados en el costado derecho de la Perimetral, sustrayendo su automotor.
Un conductor que se movilizaba por la zona lo vio tirado y se detuvo para brindarle ayuda. Luego, llamó solicitando asistencia para la víctima, y al poco tiempo llegaron policías y paramédicos del Cuerpo de Bomberos. Estos últimos le brindaron primeros auxilios, pues estaba herido.
Once de los 40 procesados por delincuencia organizada apelaron la prisión preventiva que les dictaminó el juez que conoció la causa. Los sospechosos fueron detenidos en oficinas del norte de Quito.
— Diario Extra (@DiarioExtraEc) July 2, 2025
Lee la nota: https://t.co/uB2JJKG2z8 pic.twitter.com/fQeM0rsZGQ
Policías buscan a los implicados
El ciudadano contó su tragedia a los gendarmes, quienes buscan localizar a los implicados en este caso, que dejó al conductor sin su coche, principal herramienta de trabajo.
La visualización de cámaras de seguridad podría ser clave en este caso, pues este tipo de dispositivos de monitoreo pudieron haber captado los momentos claves de este asalto contra el taxista en Guayaquil.
Otro caso de conmoción
El hecho se produjo un día después del impactante secuestro de una mujer, en el noroeste de la ciudad. Uno de los implicados fue su exalumno, un sujeto conocido como alias Satanás, que registra antecedentes penales.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad y sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!