SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Los extraterrestres firmaron un acuerdo con Trump, asegura exjefe de seguridad espacial

El exjefe de seguridad espacial israelí, Haim Eshed, mencionó que se habían firmado acuerdos de cooperación entre especies, incluida una "base subterránea en las profundidades de Marte" donde viven representantes alienígenas y astronautas 'gringos'.

Afirman que los extraterrestres están en 'voz baja' estudiando el Universo.
Afirman que los extraterrestres están en 'voz baja' estudiando el Universo.Cortesía

¿Verdad o ‘cuento chino’? Lo cierto es que un exjefe de seguridad espacial israelí ha dicho, en una entrevista en hebreo para el Jerusalem Post, que los humanos han estado en contacto con extraterrestres de una "Federación Galáctica".

"Los Objetos Voladores No Identificados (OVNI) han pedido no publicar que están aquí, la humanidad aún no está lista", dijo Haim Eshed, exjefe de la dirección espacial del Ministerio de Defensa de Israel, al periódico judío Yediot Aharonot.

Eshed dijo que los extraterrestres tenían la misma curiosidad por la humanidad y buscaban comprender "la estructura del universo". Además, mencionó que se habían firmado acuerdos de cooperación entre especies, incluida una "base subterránea en las profundidades de Marte" donde hay astronautas estadounidenses y representantes alienígenas.

Imagen 2

¡Extraterrestres visitaron a José José!

Leer más

"Hay un acuerdo entre el gobierno de Estados Unidos y los extraterrestres. Ellos firmaron un contrato con nosotros para hacer experimentos aquí", dijo.

Eshed agregó que el presidente Donald Trump estaba al tanto de la existencia de extraterrestres y había estado "a punto de revelar" información, pero se le pidió que no lo hiciera para evitar la "histeria masiva".

"Han estado esperando hasta que la humanidad se desarrolle y alcance una etapa en la que entendamos, en general, qué son el espacio y las naves espaciales".Haim Eshed, exjefe de la dirección espacial del Ministerio de Defensa de Israel

La Casa Blanca, el Departamento de Defensa y los funcionarios israelíes no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de NBC News.

Eshed, quien supervisó el lanzamiento de numerosos satélites israelíes al espacio, apuntó que ahora solo hablaba porque las actitudes estaban cambiando y la gente parecía más receptiva.

"Si se me hubiera ocurrido lo que estoy diciendo hoy hace cinco años, me habrían hospitalizado", le dijo a Yediot, rotativo local israelí.

En mayo, Trump dijo: "El espacio será el futuro, tanto en términos de defensa como de ofensiva ... ahora somos el líder en el espacio", ya que se le presentó la bandera oficial de una rama militar recién creada.

El comentario inmediatamente generó bromas y teorías en línea. Se han creado al menos media docena de cuentas en Twitter que afirman ser representantes en la Tierra de la "Federación Galáctica".