SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Se fueron de frente contra un tráiler

Dos jóvenes resultaron heridos en un accidente de tránsito en la vía Durán - Yaguachi. El conductor del pesado automotor quedó detenido

WhatsApp Image 2020-11-04 at 18.20.19 (1)
Los afectados quedaron con graves heridas tendidos en la calzada. Ambos fueron trasladados hasta una casa de salud.Marcelo Gutiérrez

Dos jóvenes de aproximadamente 25 años resultaron gravemente heridos en un accidente de tránsito. El percance ocurrió en la vía Durán-Yaguachi a las 18:00 de este miércoles 4 de  noviembre del 2020.

Según testigos, los heridos se transportaban en una motocicleta y se dieron de frente contra el tráiler. "Ellos salían de su trabajo, iban a tomar la carretera cuando el tráiler trató de ingresar y se chocaron", dijo uno de los curiosos.

Pero el que al parecer llevó la peor parte fue el conductor de la motocicleta, que fue identificado como Pedro Foster Marín Acosta, quien terminó bañado en sangre y con heridas en su rostro.

WhatsApp Image 2020-11-04 at 18.20.19 (2)
Marín pedía auxilio mientras permanecía tendido sobre la calzadaMarcelo Gutiérrez

Marín, acostado sobre la carretera pedía auxilio e indicaba que no podía respirar. Mientras que su acompañante, que no fue identificado, resultó con la muñeca derecha fracturada.

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador llegaron al sitio del incidente y según uno de los uniformados el conductor del pesado automotor fue detenido y puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Los heridos fueron trasladados hasta una casa de salud, donde al parecer se encuentran con pronóstico reservado.

Ambos automotores fueron trasladados hasta el Centro de Retención Vehicular.