Exclusivo
Actualidad

Cámara de seguridad grabó crimen de mujer.Cortesia

La frialdad de un asesino en Guayaquil: merodeó casa de su víctima antes de matarla

La mujer recibió disparos en la cabeza; sus vecinos no solo intentaron ayudarla, también le robaron

La noche del lunes 9 de junio, Madelyn Daniela Bravo Lattinez, de 22 años y nacionalidad venezolana, fue asesinada en el bloque 1 de la cooperativa Unión de Bananeros, en el sector Guasmo Sur de Guayaquil.

(Te invitamos a leer: Impactante llamada tras masacre en Bastión Popular: “Ahí queda tendido tu hermano”)

Según información recopilada por la Policía, la joven se dedicaba al trabajo sexual, por lo que solía mantener contacto con personas desconocidas que la recogían en distintos vehículos desde su domicilio.

El cuerpo de la víctima presentaba múltiples impactos de bala. A simple vista, los agentes identificaron una herida de entrada en la cabeza y otra en el antebrazo izquierdo, con orificio de salida.

Tras el hecho la puerta de la casa permanece cerrada con candado.Cortesia

Una persona cercana relató que escuchó al menos tres disparos y, al salir de su casa, se percató de que los tiros habían sido efectuados en el domicilio de Madelyn. De inmediato puso a salvo al hijo menor de la joven y, con ayuda de vecinos, la trasladaron en una mototaxi hasta el Hospital Guayaquil, donde se confirmó su deceso. También se reportó que el teléfono celular de la víctima fue sustraído por quienes ingresaron al lugar para auxiliarla.

En un video captado por una cámara de seguridad se observa al presunto sicario merodeando la zona y vigilando los alrededores. Minutos después, se acerca a la vivienda, cuya puerta estaba entreabierta y dispara directamente contra la joven.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!