SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Furgón giró e impactó y arrastró a un motorizado

En la sorpresiva maniobra que habría hecho el camión causó la muerte del conductor y su acompañante quedó herida

muerto
Kevin David Quimí Ayala murió en la vía Daule-Santa Lucía.Edgar Romero

La alegría que embargaba a Jéssica Mosquera por haber cumplido cuatro años de unión matrimonial terminó en menos de veinticuatro horas.

En un violento accidente de tránsito, suscitado en la vía Daule-Santa Lucia, perdió la vida su esposo Kevin David Quimí Ayala.

Quimí, de 24 años, la tarde del jueves 23 de julio conducía una motocicleta por la carretera en mención, y al llegar al kilómetro 58, frente a una piladora, el chofer de un furgón color blanco presuntamente realizó un giro sorpresivo y lo impactó. El motorizado, que viajaba con su cuñada Viviana Carranza, fue arrastrado por varios metros para finalmente quedar, junto con su vehículo, debajo de las llantas del camión.

El hombre falleció instantáneamente, mientras que su allegada quedó grave sobre la calzada, informó el subteniente Pedro Jaramillo Jumbo, perito de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT).

Víctima mortal regresaba con su familiar desde el recinto El Mate hasta su domicilio en el poblado de Santa Lucía de la provincia del Guayas.

Jéssica Mosquera entre sollozos narró que, a pesar de no tener hijos, eran muy felices. “El jueves, por nuestro aniversario matrimonial, le regale una cajita en forma de álbum con el escudo del Emelec. En este álbum estaban todos los recuerdos de cuando nos enamoramos y nos unimos, pero nunca pensé que la felicidad con el amor de mi vida terminaría pronto”, manifestó. (ERS)