SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Gabriela Pazmiño y Dalo Bucaram, con orden de captura!

Además, la Unidad de Flagrancia ha ordenado la detención del hermano de Dalo, Michel Bucaram.

Gabriela Pazmiño y Dalo Bucaram son requeridos por la justicia ecuatoriano.
Referencial. Gabriela Pazmiño y Dalo Bucaram son requeridos por la justicia ecuatoriano.Archivo / Extra

La Unidad Judicial de Garantías Penales con competencia en delito Flagrante emitió órdenes de captura contra el exasambleísta Dalo Bucaram; su esposa, la expresentadora de televisión Gabriela Pazmiño y su hermano Michel Bucaram

Fuentes oficiales confirmaron a este diaro las medidas cautelares que se dispusieron el pasado viernes, dentro de investigaciones que lleva la Fuerza de Tarea Multidisciplinaria, creada por la Fiscalía General del Estado, para combatir delitos de corrupción que se detectaron en la emergencia sanitaria que vive el país, por la pandemia de la COVID-19.

Bucaram y su esposa permanecen desde el mes de marzo en Estados Unidos, donde autoridades de ese país les revocaron también las visas, según la fuente. 

En su cuenta de Facebook, el excandidato a la presidencia desmintió -esta semana- que le hayan revocado las visas a su familia.

Ayer, el periodista Fernando Villavicencio anunció en su cuenta de Twitter que Dalo "ha iniciado una campaña internacional de respaldo a una petición de asilo político en los EE.UU".