SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

Ganadora de la Despegadita Mundialista será la envidia del barrio

"Mírame y pícate", esa será la frase que María Dávila dirá en su zona, cuando la vean con la camiseta original de la Tri, el premio de la promo que la tiene 'contentota'.

ganadora
María levanta la copa mundialista, sabe que es una campeona y desde su ‘caleta’ le hará barra a la Tri.EXTRA

María Dávila hace tres años lee religiosamente Diario EXTRA, junto a su pareja, Guillermo Bravo, cubano, quien apenas conoció nuestro contenido solo quiere informarse con el periódico más leído del Ecuador y recrearse a la vez con nuestra sección de entretenimiento.

Ambos festejaron cuando ella abrió las páginas 2-3 y descubrió que ya tenía la ‘pinta’ que vacilará el 20 de noviembre en el partido inaugural del Mundial Catar 2022, en el que jugará la selección ecuatoriana

“Me quedaré sin gañote por la barra que le haré a la Tri”, dice la alegre residente de Lomas de la Florida, noroeste de Guayaquil, quien festeja que saldrá en su Diario favorito, afirma que será la envidia del barrio.

Pero ella no es la única ganadora. EXTRA tiene una selección de suertudos, conformada por Marianita Solórzano, a quien le vienen de maravillas los 10 dólares que se llevó con la Despegadita Mundialista, la promo de la bendición familiar.

ganadores
Toda bendición es bien recibida por William, nuestro fiel lector.Cortesía

Parte de este equipo de campeones está William González, quien al posar con su EXTRA, peló los dientes de oreja a oreja. Él ganó 10 ‘latas’.

Beatriz Bolaños Díaz también le ‘pegó’ a nuestra promo, ella ganó 50 ‘latas’. Ella sacó pecho con el Diario que la informa primero y mejor.  

Recuerda: todos los días puedes ganar dinero en efectivo, camisetas originales de la Tri, parlantes y órdenes de compras ¡y hasta un televisor gigante!