SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

General Luis Lalama deja la ATM Guayaquil, ¿quién será su reemplazo?

En la institución se desempeñaba como director de Control de Tránsito. Ahora fue designado en ese puesto a Manolo Agurto Carpio

lalama
Figura. El general Luis Lalama y personal de la ATM.Archivo

Cambios y más cambios. Luis Lalama, una de las figuras más conocidas en las filas de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), deja la institución. El general se desempeñaba como director de Control de Tránsito.

(Te invitamos a leer: Fernando Villavicencio no descarta presentar su candidatura presidencial)

En efecto, se nombró como encargado de ese puesto a Manolo Agurto Carpio. La notica la dio la misma entidad en su cuenta de Twitter. "En concordancia con el numeral 13 del artículo 11 de la Ley Orgánica de Empresas Públicas, se designa como nuevo Director encargado de Control de Tránsito de la Institución al MgSc. Manolo Agurto Carpio, ante la salida del General Luis Lalama". 

Este mensaje, además, fue compartido en la cuenta de Twitter del alcalde Aquiles Alvarez. En esa red social, asimismo, ha informado la designación de otros funcionarios.

Lalama es conocido en el mundo del tránsito, pues antes de integrarse a la ATM estuvo por más de tres décadas en la Comisión de Tránsito de Ecuador. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!