SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Gira y Gana con Extra: Este 1 de agosto arrancó 'El Ruletón Millonario'

Con gran entusiasmo, los lectores de EXTRA empezaron el juego de 'El Ruletón Millonario' que ofrece su periódico favorito desde este 1 de agosto. ¿Cómo participar?

Ruleton millonario
Gira y Gana con Extra.granas

Diario EXTRA siempre está a la vanguardia con promociones innovadoras. Uniendo el periódico físico y las plataformas digitales llega El Ruletón Millonario, con el que ahora podrás participar desde tu celular en una ruleta virtual cargada de premios. Puedes jugar en cualquier momento del día, es fácil de acceder y rápido de ganar. Solo tienes que ponerte pilas con los pasos a seguir.

1.- Escanea con tu celular el código QR que viene siempre en la página 5.

2.- Llena tus datos en el formulario de registro y crea una clave. Será por una sola vez. En las siguientes participaciones ya no ingresarás tus datos.

3.- Ingresa el código de participación. Son 5 dígitos entre letras y números. No escribas puntos ni espacios. El código viene impreso en la parte inferior en un recuadro blanco.

WhatsApp Image 2023-07-31 at 09.19.34

El Ruletón Millonario: Gira y gana con EXTRA

Leer más

4.- Gira la ruleta y cruza los dedos. Si ganas te saldrá el nombre del premio indicado. Si no ganas recibirás un mensaje de agradecimiento.

Los códigos de participación son diferentes en cada periódico y te permiten activar la ruleta por una sola vez. Si quieres volver a concursar debes tener otro Diario EXTRA.

Y como reconocimiento especial, nuestros suscriptores físicos y digitales tienen muchas sorpresas: recibirán códigos adicionales y los links para participar.