SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

Gracias Babahoyo por recibir con alegría a la camioneta del ¡Despega y Gana!

El recorrido de nuestro vehículo regalón del ¡Despega y Gana! y su ruleta de la suerte no solo llevan premios, también increíbles emociones...

ruleta
Ana Manzaba también ganó, ella estaba ‘pilas’ con los lectores, pa’ vender sus ejemplares.Francisco Tapia / EXTRA

Reinaldo Beltrán Medina, de 92 años, desde temprano nos buscaba. Él sabía que la camioneta regalona del ¡Despega y Gana!, de Diario EXTRA, estaría en su querida ciudad de Babahoyo (Los Ríos).

El adulto mayor se transportaba en una motocicleta y con ella recorrió algunas calles babahoyenses, hasta que dio con nuestro vehículo.

El punto de encuentro fue el mercado de mariscos, ubicado en el centro de la urbe.

Con toda su fuerza y con mucha fe, don Reinaldo giró la ruleta y ganó la camiseta del periódico que lee desde hace 47 años. Al recibir el premio, nuestro amigo no pudo contener las lágrimas. Ver esa emoción no tiene precio.

Pero eso no fue todo en nuestro paso por la capital de la provincia de Los Ríos, pues pudimos constatar que nuestros nuevos lectores también estaban pendientes de nuestra llegada. Unos se bajaban ‘al vuelo’ de sus ‘bicis’, motos o paraban la marcha, si es que iban a pie, pero esperaron su turno para participar y ganar.

ruleta
Hasta en motos los babahoyenses hicieron fila para no quedarse fuera de la ruleta de la suerte.Francisco Tapia / EXTRA

Y quienes también ‘la hicieron’ fueron nuestros canillitas, quienes vieron el alboroto que causó la camioneta de la bendición y ‘de una’ estaban por la zona para vender como ‘locos’ los diarios.

Risas, brincos de alegría, abrazos y demás emociones vimos y agradecemos a nuestros hermanos babahoyenses, quienes están contagiados con la fiebre de EXTRA y sus ‘pegadoras’ promociones.   

lectores
EXTRA sigue sumando nuevos lectores, quienes prefieren informarse con nosotros.Francisco Tapia / EXTRA

Sigue participando: La ruleta de la suerte y la camioneta regalona son parte de la promoción del momento, ¡Despega y Gana!, a través de la cual puedes ganar billete y órdenes de compras.

ruleta
Reinaldo Beltrán en su moto nos hizo la ‘cacería’ hasta que participó y ganó su camiseta.Francisco Tapia / EXTRA